Corte de tráfico en la calle Santa Catalina para reparar una avería en la red de distribución

Compartir este artículo

FacebookTwitter

Como consecuencia de los trabajos de reparación de la avería y de los daños producidos, el tráfico por esta vía estará cortado durante aproximadamente 15 días.

 

Calle de Santa Catalina.

La empresa municipal Aguas de Cuenca comenzará el lunes 23 de febrero las obras de reparación de una avería en la red de distribución de agua potable que se produjo en la calle Santa Catalina y que causó daños en la red de saneamiento.

 

Por ello, la calle Santa Catalina quedará cortada al tráfico durante aproximadamente 15 días. Aunque no es una vía de comunicación principal sino que su uso es eminentemente vecinal, la empresa municipal pide disculpas de antemano por las molestias que se pudieran ocasionar y asevera que será lo más diligente posible para cumplir los plazos.

 

El objetivo de esta obra, que tendrá un coste de 16.641 euros IVA incluido, es reparar tanto la avería como los daños que se produjeron a consecuencia de la misma. Para ello se sustituirán alrededor de 12 metros de tubería y se colocarán válvulas y desagües de fondo que no existían previamente. Finalmente se pavimentará la zona.

 

 

22/02/2015